CARACAS.- La estrella del pop estadounidense Lizzo afirmó que las acusaciones de tres de sus exbailarinas, que incluyen acoso sexual y la creación de un ambiente de trabajo hostil, son «falsas».
La cantante describió estos últimos días como «desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes».
Lea también: Premios Rolling Stone celebran su primera edición en Miami
«Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero [estas] son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas como para no abordarlas».
La demanda de las bailarinas incluye acusaciones de acoso religioso y racial, así como discriminación, asalto y encarcelamiento ilegal.
Las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams, y Noelle Rodríguez alegan que Lizzo las presionó para que tocaran a bailarinas desnudas en un club de Amsterdam y que ella las humillaba por su peso.
Ingrese aquí: Lizzo responde a fuertes acusaciones de sus exbailarinas: «No soy la villana»
La artista de 35 años concluyó su carta abierta diciendo «no estoy aquí para que me vean como una víctima, pero sé que no soy la villana como la gente y los medios de comunicación me han presentado en los últimos días. Yo soy muy abierta con mi sexualidad y con expresarme, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa franqueza para hacerme parecer algo que no soy».
Unión Radio