EN VIVO DEPORTES



Liverpool y Flamengo, directo a la final del Mundial de Clubes 2019

18/12/2019 | 04:56 pm


CARACAS.- El brasileño Roberto Firmino convirtió un gol en el minuto 91 para darle este miércoles al Liverpool una victoria, por 1-2, sobre el Monterrey mexicano con la que pasó a la final del Mundial de Clubes.

Firmino (m.91)y el guineano Naby Keita (m.12) anotaron por el Liverpool, y el argentino Rogelio Funes Mori (m.14) lo hizo por el Monterrey.

En el Khalifa International Stadiun de Doha el Liverpool se hizo del balón ante un Monterrey concentrado en mantener el orden atrás y en cuidar la marca.

En el minuto 12, los campeones de Europa tomaron ventaja; Mohamed Salah se apareció por la banda izquierda y le puso un servicio a Keita, letal con el remate de pierna derecha.

Lejos de achicarse ante el segundo equipo de la clasificación mundial, el Monterrey se fue por el empate, en el 13 el colombiano Dorlan Pabón disparó por fuera en una buena llegada de los mexicanos que empataron un minuto después en una jugada iniciada por el defensa Stefan Medina, finiquitada con un gol de zurda de Funes Mori al rescatar un rebote.

EFE/Unión Radio