EN VIVO DEPORTES



AP

Liverpool sacó un empate amargo ante el Spartak

26/09/2017 | 05:18 pm


MOSCÚ.- El Liverpool perdonó hoy la vida al Spartak Moscú (1-1) en un partido en que el brasileño Coutinho marcó el gol del equipo inglés, al que le faltó pegada para llevarse los tres puntos.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo suficientes oportunidades para sentenciar el partido ya en los primeros 45 minutos y perdonó  a su rival al final del duelo, pero volvió a tener problemas en defensa.

Un disparo de falta directa a varios metros del área, ante el que el alemán Karius pudo hacer mucho más, fue todo que necesitó el Spartak para marcar en su primer ocasión del partido (min.23).

Las dudas que se apoderaron del Liverpool las resolvió Coutinho casi en el primer balón que tocó. Fue una rapidísima pared con Mané, cuyo pase le dejó solo ante Rebrov, al que el futbolista pretendido por el Barcelona batió fácilmente en su salida (min.31).

El Liverpool pudo adelantarse a los 57 minutos si el árbitro hubiera señalado lo que pareció penalti cuando, tras un pase interior de Mané, un defensa ruso empujó claramente al egipcio Salah que se disponía a batir a Rebrov.

El brasileño Firmino tuvo en sus botas el gol de la victoria tras un fallo garrafal de Fernando, pero por suerte para los rusos disparó alto cuando lo más fácil era marcar (min.80). Lo mismo ocurrió con Sturridge en el minuto 89 cuando tras un pase que rompía el fuera de juego, el delantero británico disparó alto con la izquierda.

EFE