EN VIVO DEPORTES



EFE

Liverpool goleó sin piedad al Maribor

17/10/2017 | 04:52 pm


MARIBOR.- El Liverpool se situó como nuevo líder del grupo E, tras golear este martes por 0-7 al Maribor esloveno, la victoria más contundente a domicilio de los «reds».

Fruto de la presión de Salah llegó a los cuatro minutos de juego el primer gol del Liverpool, obra del brasileño Roberto Firmino, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes, tras un robo de balón del internacional egipcio.

A los 13 minutos Salah filtró un pase perfecto a James Milner que se convirtió en el segundo gol del Liverpool, tras el remate final del brasileño Felipe Coutinho.

Un sensacional partido que Mohamed Salah completó con lo que se espera de un delantero como él, el gol, en este caso por partida doble, tras firmar a los 19 minutos el 0-3 con un sutil toque y el 0-4 con el que se llegó al descanso, en una muestra de ambición y oportunismo.

Cuatro goles que no aplacaron la voracidad del Liverpool, que apenas transcurridos los nueve minutos del segundo tiempo, sumó por medio del brasileño Firmino el quinto gol.

Un registro que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain, que firmó el 0-6 en el minuto 86, y el joven lateral Trent Alexander-Arnold, que estableció el definitivo 0-7 en el 90, dejaron en siete tantos.

EFE