EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @LFC

Liverpool y Everton empataron en el Goodison Park

07/04/2018 | 10:37 am


LONDRES.- Everton y Liverpool firmaron este sábado en el estadio de Goodison Park un triste empate a cero, en la edición número 231 del derbi de Merseyside.

El encuentro, sin mucho en juego más allá de la honra de intentar ganar a tu vecino, fue de más a menos. Los ‘Reds’ dominaron ampliamente la primera mitad, pero fueron los ‘Toffees’, dueños y señores de la segunda, los que estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos. Sólo la pólvora mojada de sus atacantes y el buen partido del guardameta Loris Karius lo impidió.

El primer tiempo fue de los visitantes, aunque estos no lograron encontrar el camino del gol y se toparon una y otra vez con un seguro Jordan Pickford. A los 15 minutos, el joven portero inglés realizó su primera intervención de mérito del partido y evitó el 0-1, al repeler cómo pudo un disparo a bocajarro desde el área pequeña de Solanke.

Ya en la recta final, los de Sam Allardyce, más valientes y agresivos, estuvieron cerca del gol, pero ni Cenk Tosun primero, ni Dominic Calvert-Lewin después, que contaron con aproximaciones, que se marcharon fuera.

EFE