EN VIVO DEPORTES



EFE

Liverpool derrotó al Chelsea con algo de sufrimiento

22/09/2019 | 01:41 pm


LONDRES.- Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados ‘Blue’ acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del Liverpool de Jürgen Klopp.

1-2 en Londres y los ‘Reds’ ya tienen cinco puntos de ventaja ante el Manchester City. Lo han conseguido después de una demostración más del gran equipo que son y de la capacidad que tiene Klopp para encajar las piezas y sacar a un futuro campeón de la Premier League, pese al sufrimiento de los últimos minutos de partido ante un Chelsea que pudo merecer más.

Y eso que los ‘Blues’ llegaban tocados. Hace escasos días retornaban a la Liga de Campeones con una sonada derrota en este mismo césped, ante un rival que está a años luz del Liverpool como es el Valencia.

Pese al sufrimiento final, el Liverpool aguantó el resultado y se queda líder de la Premier, con 18 puntos de 18 posibles, con cinco de ventaja sobre el Manchester City. El Chelsea, por su parte, es undécimo, con once unidades.

EFE

Vistos