EN VIVO DEPORTES



EFE

Liverpool derrotó al Chelsea con algo de sufrimiento

22/09/2019 | 01:41 pm


LONDRES.- Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados ‘Blue’ acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del Liverpool de Jürgen Klopp.

1-2 en Londres y los ‘Reds’ ya tienen cinco puntos de ventaja ante el Manchester City. Lo han conseguido después de una demostración más del gran equipo que son y de la capacidad que tiene Klopp para encajar las piezas y sacar a un futuro campeón de la Premier League, pese al sufrimiento de los últimos minutos de partido ante un Chelsea que pudo merecer más.

Y eso que los ‘Blues’ llegaban tocados. Hace escasos días retornaban a la Liga de Campeones con una sonada derrota en este mismo césped, ante un rival que está a años luz del Liverpool como es el Valencia.

Pese al sufrimiento final, el Liverpool aguantó el resultado y se queda líder de la Premier, con 18 puntos de 18 posibles, con cinco de ventaja sobre el Manchester City. El Chelsea, por su parte, es undécimo, con once unidades.

EFE