EN VIVO DEPORTES



Lipso Nava resaltó la importancia del pitcheo en la final

18/01/2017 | 03:37 pm


CARACAS.- Las Águilas del Zulia concretaron su clasificación para la serie final de la LVBP el pasado martes al derrotar a los Caribes de Anzoátegui. Lipso Nava, timonel de la novena rapaz y ganador del Premio al Manager del Año habló en Deportes Para Todos respecto a la final contra los Cardenales de Lara.

Nava, quien enfrentará dicha serie con la baja de Silvino Bracho (Le resta una entrada de trabajo) en el cierre de los compromisos rescato el hecho que jugadores como Freddy Galvis y José Pirela permanezcan con la organización.

El manager de 48 años comentó, «poco a poco hemos ido pasando los escollos, acá estamos y ojalá el béisbol siga favoreciéndonos». Asimismo señaló que respeta mucho a su colega Luis Dorante, «tuve la oportunidad de trabajar con él y sé que el pitcheo será fundamental para salir victorioso».

CARLOS GONZÄLEZ EN LA FINAL

Sobre la posibilidad de ver al slugger maracucho uniformado con los rapaces el estratega sentenció: «Sería un honor dirigir a uno de los máximos exponentes del béisbol actualmente, esperamos noticias». 

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos