EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francisco De Sola, Éxitos

Líneas aéreas son las principales afectadas por conflicto venezolano-panameño

25/04/2018 | 09:59 am


CARACAS.-El presidente de la Cámara de Integración Venezolana-Panameña (Civenpa), Francisco de Sola, explicó este miércoles que los problemas entre las dos naciones ocasionan la pérdida de 10 mil puestos en las líneas aéreas y la falla en el traslado de alimentos y medicinas.

En entrevista al programa de César Miguel Rondón del circuito Éxitos de Unión Radio, dijo que “ambas partes tienen que tomar conciencia que esto afecta a los venezolanos y panameños, no puede ser con una llamada telefónica y otras situaciones diferentes llegar a un acuerdo. Son 10 mil asientos de líneas aéreas que se pierden hoy y deja de fluir ese intercambio comercial aéreo entre Venezuela y Panamá”.

Además comentó que hay vuelos de transferencia por operaciones comerciales y de salud, además que se presentan fallas en la distribución de alimentos y medicinas.

De Sola cree necesario que se deben retomar las relaciones debido a que es necesario el libre tránsito para quienes deseen participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Ivette Janzen/Unión Radio