EN VIVO DEPORTES



El campo corto puertorriqueño Francisco Lindor y el tercera base dominicano José Ramírez/ Foto cortesía de Armario Libre

Lindor y Ramírez quieren reivindicar su clase ante Astros en playoffs

04/10/2018 | 05:48 pm


CLEVELAND.- La aportación de los peloteros latinoamericanos, el campo corto puertorriqueño Francisco Lindor y el tercera base dominicano José Ramírez volverá a ser clave en la ofensiva de los Indios de Cleveland cuando a partir del viernes se enfrenten en Houston ante los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial, en el inicio de los playoffs dentro de la Liga Americana.

La inmensa presión de octubre puede encender o apagar estrellas, algo que tanto Lindor como Ramírez saben que sucede porque ya les tocó vivir esa experiencia la pasada temporada.

El dúo estelar de los Indios volvieron a demostrar todo su dinamismo y poder desde que se inició la temporada regular en abril hasta que concluyó el pasado septiembre, lo que hizo que su equipo volviese a proclamarse campeones de la División Central con más de un mes de anticipación.

Sus compañeros de equipo no tienen ningún problema en admitir que gracias a la consistencia que ambos peloteros han demostrado en el diamante su equipo está listo para hacer enfrente a la serie divisional que les espera frente a los Astros.

EFE