EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Las Mayores

Lindor iniciará rehabilitación en Triple-A

15/04/2019 | 06:34 pm


KANSAS CITY.- Tras 68 días de recuperación, el torpedero puertorriqueño de los Indios, Francisco Lindor, se integrará a Triple-A Columbus para iniciar su asignación de rehabilitación.

Lindor estuvo con la Tribu durante su serie contra los Reales en Kansas City para entrenar bajo la supervisión de los preparadores físicos antes de recibir el visto bueno para jugar en liga menor ,el infielder recibió el visto bueno después de los ejercicios del domingo.

El boricua ha estado fuera de acción desde el 6 de febrero, cuando sufrió un tirón en la pantorrilla derecha durante ejercicios de agilidad antes de los Entrenamientos de Primavera, también antes de concluir su rehabilitación de dicha dolencia, el campocorto sufrió un esguince mientras corría las bases en un compromiso de Ligas Menores en Goodyear, Arizona.

El conjunto de Cleveland no ha fijado una cantidad de partidos para la rehabilitación de Lindor, pero el piloto Terry Francona indicó el fin de semana que no piensa que Lindor necesite tantos turnos al bate.

“Pienso que se trata más de observar todo lo que ocurre durante un juego y asegurarnos de que se sienta bien al día siguiente”, explicó Francona. “Hay cosas que no se pueden duplicar durante los ejercicios”.

Las Mayores/Unión Radio