EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía-MLB

Lindor guió victoria de Indios ante Mellizos en San Juan

18/04/2018 | 07:30 am


SAN JUAN.- El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor brilló en su país natal al encargarse de iniciar una lluvia de jonrones para los Indios de Cleveland, que como visitantes vencieron 1-6 a los Mellizos de Minnesota.

El partido, que tuvo una asistencia de 19.516 personas, fue el primero de temporada regular de las Grandes Ligas en la isla desde el 2010.

Lindor, por los Indios, y Eddie Rosario, que se fue de 4-1, por los Mellizos, fueron los dos jugadores boricuas en el «lineup».

Los aficionados tendrá un juego más en el campo «Hiram Bithorn», en donde el miércoles se jugará el partido final de la serie, cuando los Mellizos manden a la lomita al puertorriqueño derecho José Berríos y los Indios agreguen al «lineup» al receptor boricua Roberto Pérez.

Lindor (2), que hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó una vez, mandando la pelota a la calle en el quinto episodio.

La victoria fue para el abridor Corey Kluber (2-1) en seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis. La derrota fue para  Odorizzi (1-1) en cinco episodios, al aceptar castigo de seis imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos