EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Liliana Hernández insiste en llamado al voto

Insistió en que la única manera de generar “el inicio del cambio” que requiere el país es obteniendo la mayoría parlamentaria en las próximas elecciones

10/06/2015 | 06:54 pm


CARACAS.- La secretaria política nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández enfatizó que más allá del descontento que tenga la ciudadanía, la mejor manera de expresar tal descontento es ejerciendo su derecho al voto.

Durante el espacio de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón transmitido por Unión Radio, se refirió a la destitución de la alcaldesa de Guasdualito, municipio José Antonio Páez del estado Apure, Lumay Barreto y en ese sentido, aseveró que en razón de hechos como esos, la intención de votar debe estar más latente. “Por mucha rabia que usted tenga, aquí la única forma de cambiar las cosas es la vía electoral”, apuntó.

En cuanto a los nombres de todos los candidatos de la MUD, tanto los elegidos en elecciones primarias como los elegidos por consenso, Hernández dijo que esperan que se concrete esta semana y en ese sentido, considera pertinente “para compactar el voto” ir a los próximos comicios en una tarjeta unitaria.

“Yo creo que es más sencillo votar por la MUD porque no te están identificando con un partido, sino que estas votando por el cambio”, añadió.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos