EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo Lópéz. Foto de archivo.

Lilian Tintori: Ley de Amnistía es el primer punto en la agenda de nueva AN

“Leopoldo está alegre, está contento. Nunca dudó de que lo íbamos a lograr”, dijo la dirigente opositora.

05/01/2016 | 08:14 pm


CARACAS.-Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la Asamblea Nacional entrante tendrá como primer objetivo impulsar y desarrollar la Ley de Amnistía:  “En la agenda de esta Asamblea, el primer punto es la Ley de Amnistía, la liberación de los presos políticos y la reconciliación nacional”.

En entrevista en el programa de ‘Sheina y Gustavo’, transmitido por Unión Radio, Tintori lamentó que los parlamentarios oficialistas abandonaran la sesión de este martes de la Asamblea: “Vimos claramente cómo la bancada oficialista se levantó y se fue. Es una lástima, porque se nota que ellos estaban acostumbrados a oir sólo lo que quieren oir. Pero el parlamento es para hacer democracia, para oir opiniones distintas, y eso es lo que el venezolano quiere hoy”.

Por último, la dirigente opositora se mostró “orgullosa” con la instalación de la nueva Asamblea Nacional: “Estoy muy emocionada, porque de tantas veces escuchar a Leopoldo decirme que los poderes públicos están secuestrados, que en Venezuela no hay democracia, que la lucha tiene que ser profunda para rescatar los poderes. Y hoy, los venezolanos hemos rescatado la Asamblea Nacional”.

Unión Radio.