EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo Lópéz. Foto Prensa VP

Lilian Tintori espera libertad para Leopoldo López este jueves

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López aseguró que el próximo jueves 10 de septiembre espera una sentencia absolutoria para el dirigente de Voluntad Popular

07/09/2015 | 08:16 am


CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López sostuvo que esta será una semana decisiva para el proceso que se le sigue al dirigente. “Libertad para Leopoldo López y libertad para los estudiantes, no hay forma de condenarlos, porque no hay ni una prueba ni un testigo que acuse a Leopoldo y este jueves tienen que liberarlo”.

Tintori destacó que además del juicio de López y los cuatro estudiantes, continúa el trabajo para la liberación de otras 77 personas que fueron detenidas durante los hechos de 2014.

La esposa del dirigente de la tolda naranja aclaró que el próximo 10 de septiembre Leopoldo López, hablará ante este último juicio. “Se espera que hable Leopoldo, Cristian, Damián y Ángel que son los estudiantes que quedan en el caso y que se presenten las réplicas de parte de Fiscalía y de la defensa, eso sumará 6 horas y el jueves pareciera que terminará este juicio»

Lilian Tintori  indicó que todo el mundo conoce la crisis política, social y económica que vive el venezolano. “Chile, Brasil, México, España, Canadá, Estados Unidos, Colombia están atentos a que liberen a Leopoldo López, su apoyo nos acompañó  y el mensaje que les doy es que sigan vigilantes».

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos