EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La cantante meixcana Lila Downs recibe el trofeo al mejor espectáculo de música Mexicana en los en los Premios Lunas (AP)

Lila Downs y Carlos Rivera triunfan en premios Las Lunas 

26/10/2017 | 11:54 am


CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Rivera, Lila Downs, Emmanuel y Mijares, fueron galardonados el miércoles en la 16ª entrega de las Lunas del Auditorio Nacional.

Emmanuel y Mijares, quienes en los últimos años se han convertido en toda una sensación con su Tour Amigos, apropiándose especialmente del Auditorio Nacional, se llevaron el premio al mejor espectáculo de pop en español. La pareja ya había sido galardonada con una Luna en 2013.

“Han sido cuatro años increíbles de gira”, dijo Emmanuel en la sala de prensa tras recibir su premio. “Nos hemos divertido al máximo y lo que queda de aquí en adelante es seguir cantando”.

“Creemos que por lo que ha funcionado la dupla o la gira es porque realmente sobre el escenario, donde hemos estado pisando, se están subiendo dos amigos a pasarla bien, a compartir el momento”, agregó Mijares.

Los músicos demostraron su dinamismo interpretando “Bella señora” en la entrega de los premios que reconocen lo mejor de los espectáculos nacionales e internacionales presentados en escenarios mexicanos.

El astro del musical “El Rey León”, Carlos Rivera, se llevó la Luna en la categoría de balada. Rivera causó sensación al cantar “Que lo nuestro se quede nuestro” e interpretó “Día de lluvia” con Downs, acompañados por danzantes de Tlaxcala, el estado natal de Rivera.

AP