EN VIVO DEPORTES



Real Madrid es el campeón de la Liga de Campeones

28/05/2016 | 05:34 pm


CARACAS.- Real Madrid logró este sábado su onceavo título de Liga de Campeones tras vencer en tanda de penales al Atlético de Madrid en la tanda de penales 5×3, luego de empatar en 120 minutos de juego 1-1.

El equipo merengue se adelantó en el minuto 15 tras un cobro de tiro libre de Toni Kroos, apareció Bale para peinar la pelota y fue Sergio Ramos quien definió con el portero Oblak encima.

De esta manera el equipo blanco dominó toda la primera parte e incluso llegó a estar cerca de anotar el segundo tanto.

Yannick Ferreira Carrasco ingresó por Augusto Fernández al comienzo de la segunda mitad.

Al inicio del segundo tiempo Pepe cometió penal sobre Fernando Torres, Antoine Griezmann fue el encargado de cobrar y estrelló la pelota en el travesaño.

Carvajal salió lesionado en el minuto 52 e ingresó Danilo.

Yannick Ferreira Carrasco empató el compromiso al minuto 79 tras una gran jugada colectiva armada por el sector izquierdo de la defensa merengue. Un centro al segundo palo en el que logró anticipar a Lucas Vázquez.

En el alargue ambos equipos lucieron muy desgastados y el juego se vio interrumpido en varias ocasiones por jugadores acalambrados.

Ficha Técnica

Real Madrid: Navas; Carvajal (Danilo ’52), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco ’72), Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (L.Vázquez ’77).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis (Lucas Hernández ‘109); Saúl, Gabi, Augusto (Carrasco’46), Koke (Thomas ‘116); Griezmann y Fernando Torres.

Goles: Ramos ’15 y Carrasco ’79.

Penales

Real Madrid; Conviriteron: Carvajal, Marcelo, Bale, Ramos, Ronaldo

Atlético de Madrid; Convirtieron: Griezmann, Gabi, Saúl. Falló: Juanfran

Árbitro: Mark Clattenburg. Mostró amarilla por el Real Madrid a: Dani Carvajal ’11, Keylor Navas ’46, Casemiro ’79, Ramos 90+2′, Danilo’92, Pepe ‘111 y por el Atlético de Madrid a: Fernando Torres ’61.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio San Siro ante 81.277 personas.

Irving Pérez /Unión Radio