EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Luís Palocz, dirigente político / Foto: Unión Radio

«Liderazgo por Venezuela» ofrece 11 programas de innovación en Chacao

23/09/2022 | 05:46 pm


CARACAS.- Luis Palocz, dirigente político y líder de la fundación «Liderazgo por Venezuela», informó que actualmente su asociación cuenta con 11 programas destinados al desarrollo social y a la formación ciudadana.

En una entrevista exclusiva con Vanessa Davies para Unión Radio, Palocz detalló que el objetivo desde la fundación es generar un cambio a través de la innovación tecnológica «separando el ámbito político de la lucha social».

«Creo en el primer mundo, en la innovación. Tenemos que pasar de la era analógica a la modernidad, es a lo que apostamos y creemos», enfatizó el dirigente.

Dentro de las actividades sociales que ofrecen se destacan talleres formativos para diferentes edades como «crear un buen ciudadano» y «manejo de plataformas tecnológicas», al igual que programas sociales como ayuda para adultos mayores en el ámbito medicinal.

Palocz afirmó que espera poder conseguir «la primera universidad tecnológica del país» con ayuda de alianzas con empresas privadas, así como implementar políticas que permitan que los ciudadanoS «vivan en armonía».

Unión Radio