EN VIVO DEPORTES



Licey designó al colombiano Urueta como mánager

El nuevo dirigente azul y jugó durante ocho temporadas en las ligas menores para Arizona y se desempeñó como asistente en el ‘dogout’ de los Tigres la temporada pasada

23/03/2017 | 06:08 pm


SANTO DOMINGO.- Tigres del Licey, actual campeón de liga de República Dominicana, anunció este jueves al colombiano Luis Urueta como su dirigente para la próxima temporada, que comienza en octubre.

Urueta fue el mánager de la selección colombiana que participó por primera vez en el Clásico Mundial de béisbol que concluyó este miércoles con la coronación de Estados Unidos.

El gerente general de los Tigres, Junior Noboa, dijo que para contratar al colombiano se reunió previamente con el equipo de béisbol profesional estadounidense Cascabeles de Arizona, en el que Urueta se desempeña como coordinador de campo.

Urueta Romano, de 36 años, es nativo de la ciudad colombiana de Barranquilla, que se desempeñó como asistente en el ‘dogout’ de los Tigres la temporada pasada.

El nuevo mánager azul jugó durante ocho temporadas en las ligas menores para Arizona y en Italia. Arizona le dio la oportunidad de trabajar como técnico y por cuatro años lo hizo como dirigente y director de su academia en República Dominicana.

EFE