Barcelona (España).- Robert Lewandowski confía en que Leo Messi pueda volver a vestir la camiseta del Barcelona la próxima temporada. Esto con el fin de cumplir su deseo de compartir vestuario con el astro argentino antes de su retirada.
El internacional polaco asistió este martes a la presentación de la 18ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’. El mismo es un proyecto en el que participan periodistas deportivos para recaudar fondos para la Fundación Lovaas, que ayuda a personas con trastorno del espectro autista.
Lewandowski, padrino de esta nueva edición, prestó su imagen para la causa. Y una caricatura suya, obra del ilustrador Joan Vizcarra, se subastará en un cena solidaria el próximo 13 de septiembre.
El delantero azulgrana acudió al acto pese a desvelar que ayer no podía ni levantarse «de la cama» a causa del rodillazo que recibió de Éder Militao en la zona lumbar en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
Pese a el dolor, Lewandowski informó que se puso «en manos de los fisios» antes del partido contra el Girona. Aunque tuvo que jugar con una faja protectora: «No quería dejar tirados a mis compañeros».
Puede leer más aquí: El Barcelona dio un paso más hacia el título de LaLiga
En este sentido, admitió que su rendimiento goleador bajó después del Mundial, pero no quiso poner como excusa sus problemas físicos.
Lewandowski recordó que, pese a todo, el Barça ya ganó la Supercopa de España, fue semifinalista de la Copa del Rey y está «a un paso» de ganar LaLiga.
EFE