EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Lewandowski afina su puntería para el Mundial

12/06/2018 | 02:59 pm


MOSCÚ.- El delantero polaco Robert Lewandowski, demostró a falta de dos días para el inicio del Mundial que llega a Rusia con la puntería afinada, tras firmar este martes dos de los cuatro tantos de su selección, rival de Colombia en la Copa del Mundo, ante Lituania (4-0).

Lewandowski, que ya marcó en el amistoso que enfrentó el pasado viernes a Polonia con Chile (2-2) en Poznan, no desaprovechó la primera gran ocasión de los locales para lograr a los 19 minutos el 1-0.

Robert Lewandowski firmó a los 33 minutos el 2-0 con un disparo de golpe franco que se coló en la portería defendida por el portero lituano Dziugas Bartkus tras tocar en el travesaño.

Los de Adam Nawalka lograron su objetivo por medio de Dawid Kownacki, que marcó a los 71 minutos el 3-0, y de Jakub Blaszczykowski, que estableció en el 82 el definitivo 4-0 desde el punto de penalti.

Pena máxima que el colegiado, que con anterioridad había anulado un tanto de Grzegorz Krychowiak por mano tras consular el vídeo, señaló una vez consultado el videoarbitraje.

EFE