EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Wiz Khalifa canta durante un concierto de su gira "The High Road Tour" (AP)

Lesionados en concierto demandaron a Snoop Dogg y Wiz Khalifa

24/08/2016 | 04:35 pm


FILADELFIA.-Abogados que representan a 17 personas lesionadas cuando colapsó una baranda en un concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa en New Jersey presentaron una demanda contra el operador del recinto y los artistas, argumentando que no tomaron suficientes precauciones para asegurar el bienestar de los asistentes.

La demanda no especifica los daños que buscan los afectados, pero el abogado Robert J. Mongeluzzi dijo que sus clientes quieren evitar futuros incidentes y que merecen una compensación monetaria. Los demandantes incluyen a 14 asistentes al concierto y tres trabajadores, uno de los cuales se fracturó la columna vertebral, dijeron los abogados.

Una división que separaba un área de un escenario secundario colocado en la parte trasera de la sección de asientos colapsó poco después de que comenzó el espectáculo el 5 de agosto en el BB&T Pavilion de Camden, ocasionando que gente cayera unos 3 metros (10 pies) al concreto abajo.

Las autoridades dijeron que 42 personas sufrieron lesiones en el accidente, que ocurrió mientras los raperos hacían gestos al público para que se acercara al pequeño escenario. Los abogados dijeron que los asistentes fueron pisoteados y aplastados contra el suelo, ocasionando que algunos sufrieran fracturas de huesos, roturas de ligamentos, pérdida de conocimiento y trauma emocional.

AP