EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Leones se llevaron el segundo capítulo entre eternos rivales

14/11/2019 | 10:14 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas se apoyaron en una gran labor monticular para derrotar a los Navegantes del Magallanes con marcador de 5 carreras por 1, en lo que fue el segundo choque entre eternos rivales. El cotejo se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los capitalinos picaron adelante en la propia primera entrada, por medio de un elevado de sacrificio de Jesús Solórzano que trajo a Wilfredo Tovar.

En el tercer inning continuaron agregando rayitas en la pizarra, e Isaías Tejeda pegó un sencillo remolcador.

Luego, en el quinto episodio, Tejeda recibió boleto con las bases llenas, para que Leonardo Ferrini anotara. Acto seguido, un error del tercera base del Magallanes, Héctor García, le permitió a Eduard Pinto meterse hasta la registradora.

En la baja de ese episodio, llegó la respuesta de «Los Filibusteros», con un fly de sacrificio de Anthony Pereira, anotó Manuel Boscán.

Seguían los bates de «Los Melenudos» respondiendo, y en el séptimo tramo, Jesús Solórzano impulsó a Pinto con un imparable al jardín central.

Ya en el noveno acto, los dirigidos por Harry Guánchez hicieron una más. Ericson Leonora disparó un inatrapable que remolcó a Solórzano.

El pitcher ganador fue Enrique de los Ríos (1-0), quien trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que permitió una carrera y ponchó a dos bateadores. Por su parte, Adrián Salcedo cargó con el revés (1-1).

El más destacado a la ofensiva capitalina fue el jardinero derecho Jesús Solórzano, que se fue de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Antonio González/Unión Radio

Vistos