EN VIVO DEPORTES



Leones se la aplicó nuevamente a Bravos

Con la victoria, los melenudos consiguieron su quinta victoria en seis encuentros como visitantes

18/10/2015 | 12:39 am


CARACAS.- Por segundo día consecutivo en la isla de Margarita, los Leones vencieron a los Bravos de Margarita 4 carreras por 1, apoyados en el bateo oportuno del importado Winton Bernard.

Casey Lawrence fue el abridor del conjunto insular, mientras que por Leones abrió el derecho Cory Riordan, que a la postre resultó el ganador del encuentro

En la baja de la segunda entrada llegaron las dos primeras carreras del encuentro, con elevado de sacrificio Ben Gamel impulsó al Henry  “El Pollito” Rodríguez, posteriormente, Wynton Bernard conectó triple para traer hasta el plato a Yórvit Torrealba que había conectado doblete.

Sin perder tiempo Bravos de Margarita descontó gracias a un error en tiro de Dixon Machado, que permitió la anotación de Christian Marrero desde la segunda base.

El pitcheo de ambas escuadras se mantuvo hermético hasta el séptimo inning. Nuevamente los protagonistas fueron Wynton Bernard con doblete, que impulsó otra vez hasta el home Yórvit Torrealba.

Ya en la novena entrada, el conjunto capitalino puso cifras definitivas con sencillo remolcador de Danry Vásquez que trajo hasta el plato a Ben Gamel.

El cerrador Mark Montgomery obtuvo su tercer rescate de la temporada, culminando la buena labor del bullpen melenudo durante todo el juego.

Claves del Partido

La combinación entre Wynyon Bernard y Yórvit Torrealba les produjo a los Leones dos carreras vitales en el encuentro.

El relevo caraquista respaldó la labor del abridor Cory Riordan, en 3 innings y dos tercio de labor le permitieron sólo 4 indiscutibles a los isleños.

Pedro Lovera – Unión Radio