EN VIVO DEPORTES



Leones se fue arrollado en su visita a Barquisimeto

20/11/2021 | 09:56 pm


CARACAS.- Cardenales de Lara rompió una racha de 5 derrotas consecutivas superó con creces el duelo que tuvo frente a Leones del Caracas en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez, que terminó con un resultado de 10 carreras por 2 a favor de los locales.

El abridor de Cardenales, Williams Pérez, trabajó 5 entradas con 2 hits, sin carreras, un boleto y concretó 5 ponches. Aliangel López, por su parte, se fue masacrado del montículo en 2 innings con 5 hits y 6 carreras limpias.

La escuadra crepuscular fue la responsable de dar por abierto el marcador en el episodio inicial anotando 2 carreras. En el siguiente inning, los larenses sumaron 4 rayitas y en el sexto 3 más, que le daban una diferencia considerable frente a su rival.

En la octava entrada, los melenudos concretaron su primera rayita en el encuentro mientras que Cardenales anotó otra carrera. En el noveno, Leones intentó el milagro de remontar la situación, pero solo sumaron otra anotación que no les alcanzó. El juego concluyó con un marcador final de 10 carreras por 2 a favor de Lara.

Las piezas clave en la ofensiva de Cardenales fueron: Ildemaro Vargas que se fue de 3-1 con anotada, cuadrangular y 3 impulsadas, Yordanys Linares que concretó de 4-1 con home run y 2 remolcadas, Pedro Castellanos que despachó de 4-2 con 2 anotadas.

Unión Radio