EN VIVO DEPORTES



Leones sacó el músculo contra Magallanes

Hasta cinco jonrones dispararon los melenudos frente al pitcheo de la nave. Félix Pérez sacó dos pelotas, incluida la de desempatar la pizarra

19/11/2015 | 11:55 pm


CARACAS.- Leones del Caracas continúa invicto en la segunda rueda de la campaña 2015-2016 de la LVBP luego de vencer a Navegantes del Magallanes por 8 a 5, dando una muestra de poder contra su eterno rival de cinco jonrones.

Los melenudos picaron adelante y el primer cuadrangular de la noche llegó del bate de Jesús Aguilar en el segundo inning, cuando los locales anotaron una más.

La nave descontó en la parte alta del quinto, pero en el cierre de la entrada Aharon Eggleston contrarrestó esa carrera con otro batazo de cuatro bases.

En el acto siguiente, Magallanes igualó con un robo del plato de Adonis García que parecía demoler la moral caraquista, pero nuevamente, en la parte baja del episodio los selváticos sacaron músculo.

Con Álex González en primera, Félix Pérez volvió a ser productivo contra zurdos y sacó la pelota para darle la ventaja a su equipo.

En el octavo, nuevamente González y Pérez se combinaron, esta vez con un back to back que puso terreno de por medio con respecto a los valencianos, que aunque intentaron reaccionar en el noveno con dos carreras y tenían el empate nuevamente en el bate de Adonis García no pudieron, porque Josh Martin dominó al cubano para mantener el récord de Leones perfecto en la segunda vuelta.

Las claves del partido

Félix Pérez volvió a encontrar su ritmo, luego de ocho turnos sin hit en la serie contra Águilas en Maracaibo al disparar dos cuadrangulares en un juego por primera vez en Venezuela.

El movimiento de bullpen por parte de Alfredo Pedrique fue excelso. Sacó los brazos que necesitó en los momentos de apremio.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio