EN VIVO DEPORTES



Archivo

Leones rugió más fuerte que los Tigres en Caracas

25/11/2018 | 06:39 pm


Caracas.- Los Leones del Caracas supieron concretar los momentos ofensivos del juego y aprovecharon los despistes defensivos de los Tigres de Aragua, para vencerlos 7-1 en el Estadio Universitario. José Rondón condujo a sus compañeros al triunfo tras conectar un doble con las bases llenas en el séptimo inning que rompió un empate y firmó un rally letal de seis anotaciones que se traduciría en la décima novena victoria de la temporada para los locales.

A pesar del amplio marcador las primeras seis entradas fueron protagonizadas por los lanzadores. El melenudo Matt Pearce trabajó seis capítulos en los que permitió tres imparables y una carrera, todo en el primer tramo. En esa entrada, José Vargas disparó sencillo al centro para que Ezequiel Carrera anotara la primera rayita del encuentro.

Por otro lado, Guillermo Moscoso también se lució desde el montículo. El derecho llegó al sexto inning y solo toleró dos hits y una anotación que se concretó en el segundo episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera para que Harold Castro llegara a la registradora con la igualdad en la pizarra.

Al momento en que el mánager de los Tigres, Oscar “El Cachi” Salazar, llamó a su bullpen, los bates melenudos se prepararon para una letal emboscada. En el sexto los avileños se combinaron para fabricar seis carreras, coronadas con un doble con la casa llena del grandeliga José Rondón.

Unión Radio