EN VIVO DEPORTES



Ramón Cabrera Foto: @leones_cbbc

Leones rugió fuerte en la UCV y empató la serie

04/01/2020 | 09:01 pm


CARACAS.- Con una pizarra de 5 carreras por 4, los Leones del Caracas derrotaron este sábado a los Tiburones de la Guaira en el parque Universitario de la UCV. Con esta victoria los melenudos empataron la serie (1-1).

Los capitalinos inauguraron el marcador en el mismo primer episodio. Al primer pitcheo del juego Ezequiel Carrera sacó la bola por el jardín derecho, continuó Ramón Cabrera con batazo productor que remolcó a  Isaías Tejeda a la registradora.

En la baja de ese mismo capítulo los locales igualaron la pizarra por medio de Alberto González, quien con rodado fletó a Junior Sosa desde la tercera base.

Los dirigidos por Renny Osuna se fueron arriba en el compromiso en la baja del segundo tramo, al fabricar dos anotaciones.

Ya en el cuarto inning, los selváticos empataron el duelo en la UCV gracias a Wild Pich del pitcheo salado, anotó José Rondón.

Duró poco el empate en la capital, la ofensiva escuala se fue arriba en la baja del quinto inning. Omar Carrizales  disparó sencillo que impulsó a Leonardo Reginatto desde la intermedia.

Los melenudos nuevamente empatarían las acciones, esta vez en el octavo acto. El dominicano Juan Silverio con doble por el prado izquierdo fue el responsable de traer a José Rondón a la goma.

El partido se fue a entradas extras en la capital. En la alta del décimo capítulo los felinos concretaron la carrera de la victoria por medio de Eduard Pinto, quien con las bases llenas tocó la bola y remolcó  a Jesús Galindo a la registradora.

Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira disputarán este lunes el tercer duelo de la serie de postemporada en el estadio Universitario de la UCV.

Unión Radio