EN VIVO DEPORTES



Cortesía: @leones_cbbc

Leones rugió fuerte en el Universitario

22/11/2019 | 11:23 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas mostraron una tórrida ofensiva ante Bravos de Margarita, y se impusieron con marcador de 11 carreras por 1, encuentro que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

Las capitalinos abrieron la pizarra en el segundo inning, gracias a un doblete de Ericson Leonora, que trajo a Isaías Tejeda. Seguidamente, Wilfredo Tovar conectó un sencillo remolcador de dos rayitas. Luego, Jesús Solórzano, agregó una más con imparable remolcador. Acto seguido, Juan Carlos Torres bateó un elevado de sacrificio, que mandó a Pinto a la registradora. Un poco más tarde, pero en el mismo inning, Ramón Cabrera siguió con la fiesta y con un doble impulsó a Solórzano.

En el tercer tramo, los melenudos ligaron un rally de tres anotaciones para aumentar su ventaja en la UCV.

Ya en el sexto capítulo, Juan Silverio, disparó un doblete que remolcó dos carreras más, para de esta manera ponerle cifras definitivas a la pizarra.

La victoria fue para Carlos Quevedo, que trabajó por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió solamente una rayita (1-1). Mientras que Manny Correa cargó con la derrota (1-2).

Unión Radio