EN VIVO DEPORTES



Wilfredo Romero Cortesía: @leones_cbbc

Leones rugió en Barquisimeto y sumó su tercera victoria consecutiva

08/12/2019 | 08:45 pm


CARACAS-. Con un marcador de 9 carreras por 4, los Leones del Caracas derrotaron a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Con este resultado los melenudos sumaron su tercera victoria consecutiva.

Los capitalinos, apoyados en una tórrida ofensiva de 15 imparables, propinaron al conjunto crepuscular su quinta derrota al hilo.

En el primer tramo los felinos inauguraron el marcador.  Isaías Tejeda, conectó sencillo por el jardín derecho y trajo en las piernas de Leonardo Ferrini la primera rayita del encuentro. Siguió Ramón Cabrera conectando un rodado por primera que traía la segunda en la piernas de Wilfredo Tovar.

En la baja de ese mismo acto, los locales empataron el partido gracias a sencillo remolcador de dos carreras de Yojhan Quevedo.

Duró poco el empate en Barquisimeto, en el segundo episodio con un total de cinco anotaciones los visitantes se fueron arriba en el marcador. Comenzó el acto Wilfredo Tovar, con indiscutible productor, continuó Isaías Tejeda con soberbio cuadrangular por el prado derecho, trayendo así tres anotaciones para la causa felina.

Los bates caraqueños sumaron dos carrera más en el noveno capitulo.

Los dirigidos por Luis Ugueto, mostrarían  síntomas de vida en la novena al sumar una, pero fue poca la reacción. El cerrador Miguel Socolovich, con dos outs y las bases llena sacó el cero para así  sellar la victoria y sumar su tercer salvado de la temporada

El pitcher ganador del encuentro fue Elniery García (1-0), mientras que el Williams Pérez, cargó con la derrota (1-1).

Unión Radio

Vistos