EN VIVO DEPORTES



Leones reaccionó con fuerza y justo a tiempo

Los capitalinos vencieron a Tigres de Aragua a punta de jonrones y con dos carreras en el cierre del octavo episodio

11/10/2015 | 09:40 pm


CARACAS.- Leones del Caracas se llevó la serie de tres juegos efectuada entre el eje de la capital y Maracay contra Tigres de Aragua, al conseguir la victoria en el último enfrentamiento de la serie con marcador de 8-7.

Luego de un inicio en el que los maderos de ambos equipos se mostraron productivos, desde el quinto inning los relevistas apretaron los brazos, con Wilsen Palacios colocando la primera piedra de estabilidad del bullpen caraquista.

Ya en la recta final del choque, un jonrón de Henry Urrutia empató el juego y ahí se derrumbó todo para los bengalíes, con tres inatrapables seguidos (aunque Henry Rodríguez fue puesto out en el plato) y un posterior fly de sacrificio del emergente Alberth Cordero que le dio el triunfo a los de casa, bueno para afrontar la segunda semana de la LVBP con récord positivo.

Las claves del partido

Tres jonrones largó Leones en el choque. El del cubano Henry Urrutia para empatar el juego en el octavo episodio fue crucial.

Cuando peor lo pasaba el pitcheo melenudo, llegó Wilsen Palacios, quien sacó 2.2 entradas en cero para apagar el fuego

Los Tigres dejaron a 10 corredores esperando remolque en las bases. Atacaron en casi todos los actos y no dieron el batazo clave.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio / Foto: Leones.com