EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Leones pasó la escoba en Margarita

Los capitalinos se consolidan en la punta del campeonato, sacándole juego y medio de ventaja a Caribes de Anzoátegui

18/10/2015 | 09:16 pm


CARACAS.- Leones del Caracas venció 3 carreras por 2 a los Bravos de Margarita, para completar la barrida en el Estadio Nueva Esparta. El bullpen melenudo fue el principal protagonista del encuentro al volver a detener el bateo de los isleños.

En la baja de la primera entrada luego que Chris Marrero le conectara doblete al abridor Brett Lee, Elíezer Alfonzo lo impulsó con sencillo para picar adelante en el marcador.

Los Leones reaccionaron de una vez y en la segunda entrada llenaron las bases con sencillos seguidos de Daniel Mayora, Henry Urrutia y Francisco Martínez. Danry Vásquez con boleto impulsó a Mayora,  Alfredo González con rodado por al torpedero remolcó a Henry Urrutia y finalmente por error en fildeo de Luis Maza anotó Francisco Martínez.

En la misma entrada los Bravos descontaron con rolling por el campocorto de Francisco Díaz, que permitió la anotación de Gerson Montilla.

Los dos cuerpos de bullpen apretaron sus brazos y no permitieron más carreras durante el encuentro, siendo más efectivo el del conjunto melenudo que preservó la carrera de la ventaja.

Ya en la novena entrada Mark Montgomery vino por segundo día consecutivo a poner el candado del encuentro.

La victoria fue para Daniel Adrian, mientras que la derrota se la llevó el zurdo Eric Berger.

Claves del partido

Error en fildeo de Luis Maza derivó en la carrera de la diferencia

Nuevamente el bullpen de los melenudos respondió al llamado del manager Alfredo Pedrique al de dejar labor de 5 innings y dos tercio, permitiendo solamente un par de indiscutibles.

Pedro Lovera – Unión Radio / Foto Prensa Leones del Caracas