EN VIVO DEPORTES



Leones obligados a salir de la mala racha

22/11/2021 | 02:27 pm


CARACAS.- Tras la jornada libre del día domingo, esta noche desde las 6:00 P.M. los conjuntos de los Leones del Caracas y Tigres de Aragua abrirán la sexta semana de competición en el béisbol venezolano.

Los melenudos tuvieron un balance negativo durante la última semana (2-3) donde solamente pudieron vencer a los Caribes de Anzoátegui en la mini serie a dos partidos disputados en el Estadio Universitario. Con estos números se ubican en la mitad de la tabla (4tos) con balance equilibrado de 12-12 y a 4.5 juegos del líder, su eterno rival.

La manada felina dirigida por Clemente Álvarez tuvo un buen rendimiento durante este último periplo de competencia, donde consiguieron 4 triunfos de 5 posibles y les permitió salir del sótano para posicionarse 6tos (empatados con los Tiburones) y comenzar a acercarse a los puestos de clasificación.

Ambas novenas se enfrentarán en el Universitario y está previsto que Ángel Padrón (por los Tigres) junto a José Mujica (por los Leones), sea el duelo de lanzadores.

Navegantes buscarán seguir con la racha positiva

Luego de conseguir ocho victorias al hilo, el barco magallanero deberá atracar en el Forum de La Guaira para continuar con este buen momento y enfrentará a su más cercano perseguidor, Bravos de Margarita.

La nave turca es el mejor equipo del torneo hasta ahora y eso se ve reflejado en sus estadísticas, pues lideran los ítems de hits conectados, dobles, home run, impulsadas y el bateo colectivo con .317; además de ser el segundo mejor conjunto en cuanto al pitcheo con una efectividad 4.87.

Gabriel García y Julio Vivas se pararán en el montículo del nuevo estadio guaireño a las 6:00 P.M. El resto de equipos participantes tendrá la jornada libre.

A continuación se presenta la tabla de posiciones completa:

Unión Radio