EN VIVO DEPORTES



Leones no pudo mantener seguidilla de triunfos ante Águilas

Mike Jacobs y David Adams conectaron cuadrangulares para apoyar la labor monticular del conjunto zuliano

15/10/2015 | 10:45 pm


CARACAS.- En el parque de la Ciudad Universitaria las Águilas del Zulia vencieron 4 carreras por 1 a los Leones del Caracas, cortándo racha de cuatro victorias consecutivas para la novena capitalina.

El abridor melenudo fue Luis Díaz, mientras que por los zulianos lo hizo el importado Eric Marzec.

Leones abrió el marcador en la baja de la tercera entrada, con sencillo remolcador de Wynton  Bernard  que impulsó al receptor Albert Cordero.

En la sexta entrada el abridor melenudo concedió un boleto al infielder David Adams; esto produjo que el manager Alfredo  Pedrique trajera a la lomita al relevista Dail Villanueva, que luego terminó  permitiendo un cuadrangular del Mike Jacobs para que la Águilas le dieran la vuelta al marcador, 2 carreras por 1.

Ya a la altura del noveno inning, David Adams recibió al pitcher Josh Martin con cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Las Águilas anotaron una más, gracias el elevado de sacrificio de Juan Graterol que trajo hasta el plato a Erick Salcedo.

Eric Marzec resultó el ganador del encuentro, mientras que el relevista Dail Villanueva se llevó la derrota y el salvado lo obtuvo Marcos Tábata.

Claves del partido

El poder de Miker Jacobs para voltear el juego en la sexta entrada con cuadrangular

El picheo aguilucho apretó después de la baja de la tercera entrada, permitiendo a los Leones nada más 3 indiscutible en el resto del encuentro.

Pedro Lovera- UnionRadio