EN VIVO DEPORTES



Archivo

Leones no pudo ante Caribes en el Universitario

29/11/2018 | 09:53 pm


CARACAS.- La ofensiva de los Leones del Caracas no logró dar el batazo oportuno y el equipo cayó derrotado 3-1 ante Caribes de Anzoátegui en su regreso al estadio Universitario.

El abridor Albert Suárez se metió en problemas en el primer episodio y tras permitir par de imparables consecutivos, regaló tres boletos que le dieron a Caribes una temprana ventaja de 1-0. Sin embargo, el lanzador logró enderezar el rumbo y mantuvo un gran duelo de pitcheo con el zurdo Wilfredo Ledezma.

Fue en el quinto inning cuando Maikol González se embasó por pelotazo y avanzó a segunda y tercera con batazos de Wilfredo Tovar Jesús Guzmán para que posteriormente Harold Castro lo remolcara con un elevado de sacrificio al jardín central que igualó el encuentro.

Suárez siguió colgando ceros en el sexto inning pero en el séptimo, tras  retirar a los primeros dos bateadores, permitió par de hits y dio un boleto con el que vio terminada su actuación. El zurdo Carlos Piña entró a relevar con las bases llenas y Luis Sardiñas negoció una base por bolas para romper la igualdad en el marcador y darle la ventaja a los orientales.

En el noveno, el estadounidense Craig Stem entró a hacer su estreno en esta temporada y luego de un hit de Rafael Ortega, el inicialista Isaías Tejeda cometió un error que trajo la tercera carrera para la tribu.

Leones amenazó con corredores en base en el octavo y noveno inning, pero el batazo oportuno nunca llegó y el equipo sufrió su tercera derrota consecutiva.

Los melenudos se mantienen mañana en casa para disputar el segundo juego de la serie ante Caribes.

Unión Radio