EN VIVO DEPORTES



Leones le preparó nueve arepas a la nave

El staff de pitcheo de los selváticos lució imbateable frente a la ofensiva de Magallanes, que apenas le disparó tres hits

11/11/2015 | 10:54 pm


CARACAS.- Los eternos rivales del beisbol venezolanos, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, le regalaron nuevamente a la afición otro buen duelo de pitcheo, aunque este terminó siendo para los melenudos, al blanquear por 3 a 0 a los turcos.

Ruben Alaniz lanzó pelota de 5.0 entradas en las que apenas toleró dos hits y regaló un boleto, mientras que su ofensiva le dio el apoyo necesario.

En el tercer acto y con dos out en la pizarra y Dixon Machado en primera base, Henry «Pollito» Rodríguez depositó la pelota en las gradas del jardín central para añadir las primeras dos carreras al electrónico del Universitario.

En el quinto sumaron otra más en las piernas de Danry Vásquez, que llegó a segunda por un excelso toque de Rodríguez, que se embasó, y pasó por tercera y arribó hasta el plato con un par de fielder choices de Henry Urrutia y Jesús Aguilar.

Las claves del partido

Ruben Alaniz se recuperó de su salida anterior contra los turcos y esta vez los dominó a placer durante cinco entradas.

Henry «Pollito» Rodríguez continúa viviendo un idilio con su madero. Tiene ocho hits en 22 veces y batea para .368 desde que es ubicado en el segundo turno del lineup.

La toletería naviera no se vio cómoda contra ningún lanzador melenudo. Apenas conectaron tres hits, y desde el cuarto acto hasta el octavo no pudieron disparar ni un cohete y solo tres corredores pasaron de la inicial.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio