EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @leones_cbbc

Leones hizo respetar su casa y ganó el segundo ante las Águilas

07/11/2018 | 09:06 pm


CARACAS.– Los Leones del Caracas hicieron respetar su casa en el segundo de la serie ante las Águilas del Zulia, en el estadio de la Ciudad Universitaria y derrotaron a los rapaces 3 carreras por 1.

Los melenudos contaron con el regreso en el line-up del jardinero Franklin “El Guti” Gutierrez y del receptor Ramón Cabrera, pero fue el colombiano Harold Ramírez, quien se robo el show en el Coloso de los Chaguaramos al disparar un cuadrangular (2) ante los envíos del abridor Logan Durán por los lados del left field, en la parte baja del segundo innings para abrir el score a favor de los capitalinos.

Wilfredo Tovar se encargaría de ampliar la ventaja al conectar sencillo al jardín central en el tercer innings para que anotara Victor Reyes desde la intermedia la segunda para el caracas. Tovar, en la baja del quinto volvería a remolcar a Reyes con doble y colocaría la pizarra 3 carreras a 0.

Los rapaces intentaron descontar la ventaja de los caraquistas con un triple de Humberto Arteaga que permitiría anotar a Herlis Rodríguez la única rayita del equipo zuliano en el encuentro.

La victoria fue para el zurdo Frank López (G,2-0), que lanzó por espacio de 6.1 innings sin permitir anotaciones, Jose Ascanio (S,2) se encargó de lanzar el último inning en blanco para de esta manera cargar con el salvamento.

Durán (P,3-1) recibió 8 hits y 3 carreras a lo largo de 5 innings completo, a pesar de tener una respetable presentación el dominicano cargó con la derrota.

Caracas regresa mañana nuevamente al Universitario para recibir a los Bravos de Margarita a las 6:00 pm.

Gabriel Carrillo-Unión Radio

 

 

Vistos