EN VIVO DEPORTES



@leones_cbbc

Leones frenaron buen momento de Bravos

20/12/2019 | 10:13 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas apoyados en una ofensiva de 12 inatrapables, derrotaron a los Bravos de Margarita con un marcador de 9 carreras por 1 en el estadio Universitario de la UCV. Con este resultado el conjunto capitalino cortó una seguidilla de tres victorias al hilo de la novena insular.

Asimismo, los dirigidos por Víctor Gárate frenaron una racha de dos derrotas consecutivas.

Los melenudos inauguraron el marcador en la segunda entrada, al fabricar un rally de cinco anotaciones. El receptor Juan Carlos Torres trajo la primera en las piernas de Juan Silverio, siguió Leonardo Ferrini y Eduard Pinto con sencillos productores.

Continuó la fiesta de los bates felinos en la UCV, en el tercer tramo los selváticos sumaron dos rayitas. Torres y Ericson Leonora, con par de imparables fueron los responsables de traer las carreras en ese inning.

Los felinos sumaron dos más en el quinto capítulo, para así de esta manera poner cifras definitivas y llevarse el triunfo que les permite seguir en la lucha por la clasificación.

El pitcher ganador del encuentro fue el dominicano Elniery García (2-1), quien laboró por espacio de 5.0 entradas, donde permitió seis imparables, con 4 boletos y misma cantidad de ponches.

Por su parte,Omar Bencomo (1-5) cargó con la derrota. El derecho en una labor de 2.0 innings, toleró 4 hits, con un total de cinco carreras limpias.

Unión Radio