EN VIVO DEPORTES



Leones del Caracas sometió a La Guaira

Jhoulys Chacín obtiene su primer triunfo de la campaña

09/12/2015 | 10:49 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas obtienen su tercer triunfo de manera consecutiva al derrotar a los Tiburones de La Guaira, 7 carreras por 1 en el parque de la Ciudad Universitaria.

Los salados se fueron arriba en el cuarto capítulo 1-0, ante los lanzamientos del abridor Jhoulys Chacín.  Sean Burroughs con sencillo trajo hasta el home al “Cafecito” José Martínez.

En el quinto capítulo, los melenudos atacaron al abridor Edgmer Escalona, fabricándole 4 anotaciones. Álex González y  Brock Stassi empujaron dos para los melenudos con sencillo y doble, respectivamente; luego Jesús Guzmán los empujó a los dos con un inatrapable.

Los Leones pusieron ventaja definitiva en el octavo episodio. Trayvon Robinson conectó triple para empujar a Yórvit Torrealba y a Cleuluis Rondón, en la misma jugada Robinson anotó por error en tiro de Heiker Meneses.

Jhoulys Chacín gana su primer encuentro de la temporada y la derrota se la llevó Edgmer Escalona.

Las claves del partido

Jhoulys Chacín tuvo una salida de calidad; al trabajar por espacio de 7 innings y dos tercios de labor, permitir 7 indiscutibles, una carrera limpia, no otorgar boletos y ponchar 6 rivales.

Jesús Guzmán sigue encendido, al irse de 4-2 con par de producidas.

Pedro Lovera – Unión Radio