EN VIVO DEPORTES



Leones del Caracas sigue rumbo a la clasificación

Este martes los metropolitanos viajan a una serie de dos encuentros en Margarita, en la que buscarán seguir sumando victorias

22/12/2015 | 12:44 pm


CARACAS.- Leones del Caracas dio otro paso importante para mantenerse firme en la búsqueda de su boleto a la clasificación, tras vencer a Águilas del Zulia 8-0 en el Estadio Universitario.

La ofensiva caraquista le dio el apoyo suficiente al abridor del encuentro, Joseph Gardner, para que transitara comodamente siete episodios y un tercio, en los que permitió tan solo cuatro imparables y recetó a ocho bateadores.

“Estoy feliz por ayudar al equipo. No creo que sea mi mejor juego, pero si fue un gran partido. Confié en mi cátcher y así las cosas se hacen un poco más fácil”, comentó Gardner.

Por otro lado, el serpentinero destacó: “Por lo pronto, me voy a pasar cinco días con mi familia, para luego estar aquí de regreso y ayudar al máximo a mi equipo”.

Los bates melenudos fueron guiados por el cubano Félix Pérez, quien impulsó tres rayitas: “Gracias a Dios pude impulsar esas tres carreras. El equipo está compaginado y cada quien sabe lo que tiene que hacer. Eso es súper importante en estos momentos”, valoró Pérez.

“Desde la pretemporada en Guacara dijimos que íbamos a cambiar la identidad del equipo y que lo convertiríamos en un conjunto guerrero”, sentenció el manager Alfredo Pedrique al finalizar el encuentro.

Prensa Leones del Caracas