EN VIVO DEPORTES



Leones del Caracas fue bravo en la Isla de Margarita

El equipo capitalino propinó el primer blanqueo de la temporada y conquistó su sexta victoria de la campaña

16/10/2015 | 10:46 pm


CARACAS.- En el primer juego de una serie de tres entre capitalinos y margariteños los Leones del Caracas aplastaron a los Bravos de Margarita 7-0, con una combinación de efectivo pitcheo y una sólida ofensiva.

Luis Chirinos abrió por los locales y Carlos Quevedo fue el encargado de iniciar por los melenudos.

El Caracas anotó la primera rayita del partido en el propio primer episodio: Dixón Machado recibió boleto y llegó a segunda base con roletazo de Félix Pérez; posteriormente, Daniel Mayora conectó hit por el centro del campo y Machado anotó la carrera del 1 a 0.

Danry Vásquez abrió el tercer capítulo con cuadrangular entre el left y center field y, de esa manera, ponía a los Leones a ganar 2 carreras por 0.

El Caracas explotó al abridor Luis Chirinos en el quinto episodio, los melenudos llenaron las bases para que Daniel Mayora impulsara a Wynton Bernard con inatrapable; Dixón machado anotó por wild pitch y el cubano Félix Pérez pisó el plato luego de un fly de sacrificio de su compatriota Henry Urrutia.

Bravos puso en aprietos al abridor caraquista Carlos Quevedo en el cierro del quinto acto, pero vino el zurdo José Marco Torres y ponchó a Breyvic Valera con tres hombres en base para acabar con la amenaza de los margariteños.

En el séptimo episodio Henry Urrutia mostró su poder y con un gigantesco cuadrangular impulsor de dos carreras colocaba la pizarra 7 x 0 a favor de los Leones.

El pitcheo del Caracas fue efectivo durante todo el partido, los serpentineros mantuvieron a raya a la ofensiva de los Bravos; los blanquearon y los limitaron a 3 hits.

José Torres ganó por primera vez en la temporada y el derrotado fue Luis Chirinos.

Las claves del partido

Daniel Mayora bateó de 5-2 con par de impulsadas. Remolcó la primera rayita del partido.

José Torres ponchó a Breyvic Valera con tres hombres en base para terminar con la amenaza de Margarita en el quinto inning.

Carlos Quevedo, José Torres, Yoimer Camacho, Luis Ángel Sanz y Víctor Lárez  se combinaron para propinar el primer blanqueo de la zafra.

Pablo Vázquez – Unión Radio