EN VIVO DEPORTES



Leones del Caracas desplumó a las Águilas en Maracaibo

El equipo melenudo contó con un buen accionar ofensivo de Danry Vásquez y el debutante Álex González. El lanzador abridor Rubén Alaniz no permitió libertades a la toletería zuliana

17/11/2015 | 11:16 pm


CARACAS.- El equipo del Caracas comenzó la segunda mitad de la temporada con una victoria ante las Águilas del Zulia con score de 5 carreras por 2.

El Caracas picó adelante en la pizarra en la parte alta del segundo episodio, Danry Vásquez impulsó a Daniel Mayora con un imparable y los melenudos se adelantaban 1-0.

Aharon Eggleston disparó imparable en el sexto episodio y luego pasó a tercera base con sencillo de Albert Cordero, Eggleston anotó la segunda del Caracas después de un batazo de Danry Vásquez.

Las Águilas descontaron en el cierre del sexto con una carrera anotada por Francisco Arcia.

En el séptimo capítulo Zulia empató el partido a 2 carreras con dobletes consecutivos de Francisco Arcia y Franklin Barreto.

Los melenudos aprovecharon el octavo episodio para liquidar el encuentro. Danry Vásquez empujó la carrera del desempate con un tubey que llevó a Albert Cordero a la goma y las otras dos carreras llegaron con doble de Álex González por todo el center field que remolcó a Cleulis Rondón y a Danry Vásquez.

Rubén Alaniz se apuntó el triunfo con una sólida actuación durante 5 episodios donde solo permitió dos hits y poncho a par de rivales. Perdió Elvis Araujo y Salvó Mark Montgomery.

Las claves del partido:

Zulia cometió 4 errores en el partido que significaron 2 carreras sucias.

Danry Vásquez bateó de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.

Doble de Álex González en la apertura del octavo impulsó las dos rayitas de liquidar el partido.

Pablo Vázquez – Unión Radio