EN VIVO DEPORTES



Prensa Leones del Caracas

Leones del Caracas apaleó a Cardenales en Barquisimeto

El equipo capitalino venció de manera contundente al Lara y de esta manera suman dos victorias consecutivas

07/12/2015 | 11:55 pm


CARACAS.- Con una oportuna ofensiva los Leones del Caracas vencieron a los Cardenales de Lara 9 carreras por 2.

Los Cardenales picaron adelante en el tercer episodio. Rubi Silva conectó sencillo por el jardín derecho y luego pisó el plato con un triple de Ildemaro Vargas.

En la apertura del cuarto acto, los Leones del Caracas voltearon el juego fabricando un total de tres carreras en el inning: Jesús Guzmán, Yorvit Torrealba y Hengelbert Rojas negociaron boleto ante los envíos de Edwin Escobar, luego llegó el turno para el campocorto Cleuluis Rondón quien despachó un doblete por el jardín izquierdo que limpió las almohadillas y dejaba el juego 3 carreras por 1 a favor de los melenudos.

En el sexto capítulo Jesús Guzmán conectó largo cuadrangular por el center field que ampliaba la ventaja. El Caracas agregó una más en el séptimo inning con un elevado de sacrificio de Álex González.

Paulo Orlando conectó su primer cuadrangular de la temporada en el octavo episodio y descontaba la ventaja de los Leones.

Los melenudos aseguraron el partido en el noveno episodio, anotaron un total de cuatro carreras para dejar cifras definitivas en la pizarra de 9-2.

Ganó Ángel Calero, con una buena actuación en un inning y dos tercios, donde no permitió imparables y ponchó a tres bateadores. Perdió Edwin Escobar.

Las claves del partido:

Doblete de Cleuluis Rondón con las bases llenas en el cuarto inning.

Ángel Calero consiguió su primera victoria al frenar la batería del Lara en el tercer episodio.

Jesús Guzmán se fue 4-2 con jonrón, tres impulsadas y tres anotadas.

Pablo Vázquez – Unión Radio