EN VIVO DEPORTES



Leones dejó en el terreno a La Guaira en el inning 11

15/11/2017 | 11:57 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas necesitaron 11 episodios para llevarse la victoria 6×5 frente a los Tiburones de La Guaira en el parque Universitario de Caracas.

Félix Pérez se convirtió en el héroe de la noche al dar el hit definitivo para otorgarle la victoria a los felinos.

Caracas volvió a atacar temprano al pitcheo escualo y, al igual que el juego anterior, fabricaron un rally de 3 rayitas en el primer inning. Jesús Guzmán impulsó las 2 primeras tras conectar sencillo con las bases llenas. Gregorio Petit trajo la tercera con un rodado por segunda base.

En la siguiente entrada, el propio Guzmán amplió la ventaja para los melenudos con un hit que trajo al plato a Wilfredo Tovar.

Tiburones reaccionó en la parte alta del tercer capítulo y puso el juego por la mínima diferencia. Nate Orf conectó sencillo para traer la primera, luego un wild pitch de Albert Suárez permitió la anotación de Arvicent Pérez.

Con la pizarra 5×4 a favor de los Leones, Heiker Meneses bateó un fly corto por los lados del jardín izquierdo y empató el juego en el noveno episodio.

Fue necesario llegar hasta el inning número 11, para que, con hombres en segunda y primera, Félix Pérez conectara fuerte por el jardín derecho y desatara la alegría en el banco del Caracas. Albert Corredor fue el encargado de anotar la carrera del triunfo.

El pitcher ganador fue José Ascanio (1-1). Carlos Missel cargó con la derrota.

Unión Radio