EN VIVO DEPORTES



Harry Guanchez es el nuevo mánager de los Leones del Caracas

10/10/2019 | 05:36 pm


CARACAS.-  Leones del Caracas definió su cuerpo técnico de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y estará compuesto por expeloteros que en algún momento de sus carreras formaron parte de la organización.

Harry Guanchez será el encargado de dirigir el equipo capitalino y contará con el apoyo de Víctor Gárate como Coach de Banca, el ex lanzador Lino Urdaneta como Coach de Pitcheo, Orber Moreno será el Coach de Bullpen, mientras que la ofensiva estará orientada por Pedro Quero como Coach de Bateo. Carlos Ávila y Kevin Nieves serán los coaches de tercera y primera base respectivamente.

Guanchez se mostró ansioso por comenzar trabajar, y estará al frente del equipo desde el inicio de los entrenamientos de pretemporada que tiene pautado iniciar el próximo 21 de octubre.

Víctor Gárate se retiró este año como jugador activo. Vistió durante 10 temporadas la camisa de Leones y lanzó el año pasado con las Águilas del Zulia.

Lino Urdaneta disputó 15 temporadas como jugador en la LVBP, las primeras 6 con el uniforme de Caracas.

Órber Moreno se estrenó en el 2018 como Coach de Picheo con Cacaoteros de Miranda en la Liga Bolivariana de Beisbol. Jugó 12 temporadas en la LVBP, todas con Leones, dejó récord de 21-2 con 19 juegos salvados y efectividad de 2.38.

Pedro Quero jugó temporadas en la LVBP, todas con Leones.

Carlos Ávila y Kevin Nieves serán los encargados de orientar a los corredores en las esquinas del diamante. Ambos vistieron también el uniforme de Leones.

NP/Unión Radio

Vistos