EN VIVO DEPORTES



Archivo

Leones de Yucatán vence a los Sultanes y gana el título de Liga Mexicana

29/06/2018 | 07:31 am


MÉXICO.- Los Leones de Yucatán vencieron hoy 4-3 a los Sultanes de Monterrey en un trepidante partido para conquistar el título de la Liga Mexicana de Béisbol luego de ganar su cuarto juego consecutivo en su estadio.

Sencillo del dominicano Rubén Sosa, toque de bola de sacrificio del nicaragüense Everth Cabrera y hit impulsor del dominicano Jesús Valdés pusieron delante 1-0 a los Leones en el primer episodio, pero los Sultanes empataron en el segundo con imparable de Ramón Ríos, pelotazo de Negrín a Sebastián Elizalde y hit de Víctor Mendoza.

Leones hizo dos carreras en el final tercer acto con hit de Sosa y cuadrangular del mexicano Luis Juárez y decidió el encuentro con jonrón en la cuarta entrada de Sebastián Valle.

A partir de ahí los lanzadores dominaron por ambos lados hasta que en el noveno capítulo los de Monterrey se rebelaron con doble de Ríos y sencillo impulsor de Mendoza que puso el encuentro 4-3. El cerrador estadounidense Chad Gaudin dominó a los siguientes bateadores y así aseguró la victoria de su equipo.

El juego lo ganó Negrín (1-1) y lo perdió Marco Tovar, mientras Gaudin se apuntó salvamento.

EFE