EN VIVO DEPORTES



Wilfredo Tovar @leones_cbbc

Leones apaleó al Zulia y se reencontró con la victoria

19/11/2019 | 10:55 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cortaron una racha de tres encuentros sin conseguir victoria, luego de venir de atrás para imponerse a las Águilas del Zulia con pizarra de 13 rayitas por 7, cotejo que se disputó en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los locales picaron adelante en el propio primer inning, gracias a un sencillo remolcador de Ángel Reyes. Batazos productores de Jesse Castillo y Luis Álvarez traerían dos más.

En la baja del segundo episodio, «Los Rapaces» lograron anotar cuatro veces más para aumentar su ventaja.

La respuesta de los capitalinos llegó en el  cuarto tramo, gracias a un rally de cinco carreras que le permitió recortar la diferencia en la pizarra.

En el octavo acto, «Los Melenudos» empataron el score, por medio de un error del tercera base José Flores, que trajo a Ledezma y Silverio a la goma. Acto seguido, Wilfredo Tovar respondió con un imparable que impulsó a Leonora con la carrera de ponerse arriba.

Ya en el noveno capítulo, el dominicano Isaías Tejeda aumentó la diferencia, con un cuadrangular por el jardín central, Solórzano estaba en circulación. Seguidamente, un passed ball del receptor Luis Álvarez, permitió que Maikol González anotara.

En el mismo inning, los dirigidos por Harry Guánchez lograron anotar dos rayitas más, para de esta manera ponerle cifras definitivas al marcador de Maracaibo.

Yoimer Camacho se llevó la victoria (2-0), mientras que Henry Rodríguez cargó con la derrota (0-1). 

Antonio González/Unión Radio

Vistos