EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Leonardo Sbaraglia/ Foto: archivo

Leonardo Sbaraglia: «Que salga bien una película es un milagro»

15/11/2017 | 06:01 am


ESPAÑA.- El actor argentino Leonardo Sbaraglia, que recibirá el Premio Cineuropa en Santiago de Compostela, considera «un milagro» que el resultado final del rodaje de la película cumpla todas las expectativas iniciales.

«El cine no existe si no se hace con ese equilibrio entre todas las partes, pero no solo técnicamente sino también humanamente», dijo Sbaraglia en una conferencia de prensa. Según el actor la producción de una película es «caótico» y «de pronto, que se produzca una emoción, un pensamiento, algo dentro del caos, de verdad es maravilloso», afirmó.

El artista expresó que esta agradecido por el recibimiento que le han dado en la capital de Galicia donde recibirá el Premio Cineuropa, por su trayectoria de más de treinta años y más de medio centenar de largometrajes, dijo que «uno siempre se emociona y se sorprende por cómo el trabajo de uno de alguna manera queda y  algún lugar llega».

La entrega del premio tendrá lugar en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, donde posteriormente se proyectará su último filme,»El otro hermano», dirigida por Israel Adrián Caetano y en la que comparte protagonismo con Daniel Hendler y Ángela Molina.

EFE