EN VIVO DEPORTES



Alero estrella Kawhi Leonard Foto: Cortesía

Leonard logró doble-doble en triunfo de Clippers ante Mavericks

22/01/2020 | 08:43 am


Dallas.- El alero estrella Kawhi Leonard logró doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron de visitantes por 107-110 a los Mavericks de Dallas a los que rompieron racha de cuatro victorias seguidas.

https://twitter.com/NBA/status/1219837886335475713?s=20

Leonard, que también le ganó el duelo individual al base esloveno Luka Doncic, se encargó siempre de tener a los Clippers al frente del marcador y además aseguró la victoria cuando tras dos fallos de tiro de personal del exjugador del Real Madrid a falta de 7,4 segundos para el final capturó el rebote defensivo.

La victoria permitió a los Clippers (31-13) lograr la cuarta consecutiva que los consolida en el segundo lugar de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste.

La nota negativa para los Clippers fue la perdida por lesión, molestias en la ingle derecha que sufrió el base Patrick Beverley, quien antes de retirarse en la primera parte anotó nueve puntos, capturó cuatro rebotes y repartió otras cuatro asistencias.

De nuevo, por los Mavericks (27-16), Doncic acabó como el líder indiscutible individual al quedarse a las puertas de lo que hubiese sido su decimotercer triple-doble de la temporada, pero sus 36 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, esta vez no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

EFE/Unión Radio