EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

León Heredia: Inspectores populares iniaciarán cruzada para enfrentar la especulación

07/05/2018 | 12:02 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, ofreció detalles del decreto emanado para combatir la especulación en la entidad que él preside  partiendo del principio de corresponsabilidad.

“Estamos haciendo una convocatoria al pueblo organizado para que arranquemos con una gran cruzada para enfrentar el tema especulativo, debemos dar la tarea a los órganos competentes en la materia pero también es necesario que todo el pueblo se una a esta gran batalla, en primer lugar identificando los lugares donde se están presentando la irregularidades y luego actuar con los organismos jurisdiccionales”, manifestó el gobernador, en el programa Al Instante transmitido en Unión Radio.

Señaló Julio León Heredia que se trata de una batalla para combatir un esquema de carácter especulativo y que tenemos que asumirlo entre todos. “Por eso hemos creado un decreto para que actúen los inspectores populares, vamos a ir de establecimiento en establecimiento verificando los precios para desenmascarar las empresas y los delitos”.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...