EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

León Heredia abogó por articulación de sectores productivos para fortalecer la economía

16/10/2018 | 11:59 am


CARACAS.-El gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, celebró la activación de seis regiones productivas, como parte del lanzamiento del plan de desarrollo nacional, anunciado este lunes por el presidente Nicolás Maduro.

“Hay todo un proceso de articulación de fuerzas junto a nuestro pueblo, a los campesinos, a los productores, alcaldes. La clave está en la frase juntos todo es posible”, dijo.

Aseguró que con esta medida se asume un compromiso de gran importancia con el desarrollo del denominado plan de Recuperación Económica, a fin de unificar esfuerzos en materia productiva, que permitan superar la situación económica.

En entrevista al programa Al Instante que transmite Unión Radio León, resaltó la importancia de aprovechar la materia prima que se encuentra en la región, para impulsar los programas y medidas implementadas por el gobierno nacional y local.

“Los tres motores principales que el gobierno nos ha pedido colocar el mayor empeño posible es el motor empeño posible, es el motor agroalimentario, el motor industrial y el motor farmacéutico, porque son los elementos básicos del día a día que vive nuestro pueblo”, acotó.

Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...